MACSEIS BRAND PARTNER 

 

Bienvenido al PROGRAMA DE AFILIADOS DE MARCA MACSEIS: un programa de comisión por rendimiento afiliado que te ofrece una forma de trabajo flexible para ganar fondos adicionales siempre que tengas tiempo o puedas dedicarte a tiempo completo. Siguiendo tu estilo de vida, el PROGRAMA MACSEIS te recompensa y motiva a construir tu negocio vendiendo nuestros emocionantes productos en un mercado industrial B2B que tiene un gran potencial para tu aporte apoyado por nosotros en todo momento.

¿Te gusta contactar con personas, las ventas y construir un negocio con un potencial de millones de clientes? No importa tus objetivos, puedes formar tu aventura empresarial con MACSEIS de la manera que desees. Con el PROGRAMA DE AFILIADOS DE MARCA MACSEIS, tú eliges tu ritmo y camino hacia la fortuna. Tal vez, algún día tu negocio MACSEIS se convierta en tu principal medio de vida a medida que tus esfuerzos te conviertan en un AFILIADO DIAMANTE y tu éxito te traiga muchos clientes y beneficios.

FLEXIBILIDAD

Trabaja cuando quieras, hazlo como quieras. Ya sea en línea o cara a cara con tus prospectos en presentaciones-reuniones o yendo de puerta en puerta en tus zonas industriales locales, promoviendo tu asociación con MACSEIS para ganar negocio para ti. Eres tu propio Maestro libre.

¡VAMOS!

Tú vendes y MACSEIS te paga comisiones rápidamente. Te recompensamos en el mismo momento en que tu cliente nos paga. Entregamos rápido a tu cliente para apoyarte en tus esfuerzos y darte a ti y a MACSEIS un buen servicio en tu mercado.

¡ADELANTE!

MACSEIS te recompensa con comisiones cada vez mayores cuanto más vendes. Pasas de AFILIADO DE MARCA a AFILIADO DE ORO, a AFILIADO DE PLATINO y finalmente a AFILIADO DIAMANTE con objetivos alcanzables y probados.

TODO LO QUE NECESITAS ES: ¡UNIRTE!

Únete gratis utilizando los catálogos digitales con precios que puedes descargar en tu teléfono, iPad y laptop para presentaciones o, invierte en un paquete de muestras (199.99 + IVA), que incluye varios productos más vendidos de MACSEIS para que puedas mostrar muestras a tus clientes potenciales y ser más profesional. Nuestra tienda web macseis.com tiene la gama completa de productos MACSEIS en exhibición. Los videos de productos te enseñarán cómo vender MACSEIS y estamos sólo a un correo electrónico, una llamada o un WhatsApp para asistirte en tus esfuerzos.

GANAR DIARIAMENTE

Dependiendo de tus esfuerzos, puedes ganar diariamente si interactúas con muchos prospectos en tu área y más allá. Puedes disfrutar de comisiones entre el 5% y el 7.5%. Si avanzas rápido, también ganas más rápido. Debes cumplir ciertos objetivos para aumentar tu porcentaje de comisión, pero como la JUNTA DE COMISIONES DE MACSEIS funciona de forma anual, tienes todas las oportunidades para avanzar rápidamente hacia la cima de las ganancias. Entre otros muchos beneficios y bonificaciones que iremos presentando. 

GANANCIAS

La gran oportunidad en el PROGRAMA DE AFILIADOS DE MACSEIS es que no te recompensamos solo por una venta sino recurrentemente. Obtienes recompensas en todo momento y al mismo ritmo que cuando vendes por primera vez a un cliente. Esto significa que construyes una gama de clientes de los cuales constantemente ganas tus comisiones. Las ventas recurrentes y posteriores son tan importantes para ti como las primeras ventas. Incluso los clientes pertenecen a MACSEIS a través de nuestros pagos de comisiones. Mientras seas un socio activo y proporciones nuevos clientes, MACSEIS recompensará comisiones sobre las ventas a los clientes que proporciones.

TIENDA WEB DE MACSEIS

Tu cliente tendrá un inicio de sesión en la TIENDA WEB DE MACSEIS, pero sabemos que este cliente fue proporcionado por ti y, como tal, tú como socio activo recibirás comisiones por cada compra de este cliente. Obtener un inicio de sesión en nuestra tienda web es fácil y hacer una compra es igual de simple. El pedido se paga y te pagamos tu comisión a más tardar 48 horas después de que el dinero haya llegado a nuestra cuenta. Recibirás un correo electrónico confirmando el pago. No se te permite recibir pagos de productos de los clientes en ninguna forma. Todos los pedidos y pagos deben realizarse a través de la TIENDA WEB DE MACSEIS.

SOPORTE

MACSEIS mantiene existencias completas en América del Norte, Europa y China. Nuestra logística es eficiente y enfocada en el servicio y nuestro respaldo es profesional. Tenemos nuestra propia fábrica de impresión que ofrece una calidad insuperable en todos sus métodos de impresión. Nos enfocamos en realizar los pedidos rápidamente para cumplir con los plazos según el tamaño del pedido.

COSAS QUE DEBES SABER

COLABADOR DE MARCA AFILIADO: Una persona auto-motivada que se inscribe en MACSEIS y conoce sobre ventas, puede establecer objetivos para alcanzar y disfrutar vendiendo y promoviendo los PRODUCTOS MACSEIS. Eres extrovertido y positivo y actúas con paciencia y facilidad.

CUENTA DE AFILIADO DE MARCA: Una cuenta de SOCIO DE MARCA AFILIADO con MACSEIS (MCS DIRECT SLU).

ACUERDO DE AFILIADO DE MARCA: Un acuerdo entre un AFILIADO DE MARCA y MACSEIS que establece ciertos derechos y obligaciones relacionados con el negocio del AFILIADO DE MARCA. En caso de que seas una empresa.

AFILIADO DIAMANTE: Un AFILIADO DE MARCA que alcanza el nivel de AFILIADO DIAMANTE y mantiene este estado de año en año convirtiéndose en un AFILIADO VIP para MACSEIS.

REGLAS: Al presentar y promover los productos MACSEIS, aceptas actuar hacia tus clientes en interés de la reputación de la MARCA MACSEIS. En ningún momento desprestigiarás a MACSEIS. Si tienes problemas internos con MACSEIS, los discutirás con nuestro equipo de soporte o con el Director de Ventas y no compartirás dicha disputa dentro de tu base de clientes. Además, MACSEIS se convertirá en un miembro orgulloso de tu estilo de vida y una plataforma para que intentes construir un negocio honorable. MACSEIS existe desde 2009 y es una marca bien recomendada en todos sus mercados. Mantengamos esto también en nuestra relación comercial. Convertirse en un COLABORADOR DE MARCA AFILIADO no contempla un estatus de ser empleado de MCS DIRECT SLU (el GRUPO). El COLABORADOR DE MARCA AFILIADO actúa de forma independiente y asume sus propios costos.

FECHA DE SOCIO DE MARCA AFILIADO: El primer día del año en que el COLABORADOR DE MARCA AFILIADO ha alcanzado una cierta Calificación ( ORO, PLATINO, etc.) y puede mantener esta Calificación si cumple con el objetivo requerido de su Calificación (estado) en el primer mes del nuevo año. Si no, el COLABORADOR DE MARCA AFILIADO comenzará de nuevo con una comisión del 5% y el objetivo que logre.

ACTIVIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE NEGOCIOS: Cualquier actividad en el área local del COLABORADOR DE MARCA AFILIADO y más allá que promueva los Productos MACSEIS para desarrollar negocios directos con prospectos B2B para comprar Productos MACSEIS y/o inscribir prospectos en la TIENDA WEB DE MACSEIS para negocios futuros. El COLABORADOR DE MARCA AFILIADO pueda tomar sus propias medidas para promover y vender los Productos MACSEIS a través de reuniones de presentación de productos con prospectos, y/o presentaciones que el COLABORADOR DE MARCA AFILIADO pueda hacer localmente de cualquier forma para desarrollar su negocio MACSEIS.

VALOR DE VENTAS COMISIONABLES: MCS DIRECT SLU (el GRUPO) pagará al COLABORADOR DE MARCA AFILIADO comisión sobre el valor neto de las ventas, excluyendo el IVA y los costos de envío.

CLIENTES: Una empresa o autónomo cliente B2B de cualquier industria o rama de servicios a la que el COLABORADOR DE MARCA AFILIADO está vendiendo uniformes.

INSCRIPCIÓN DE INTENCIÓN: Al inscribirte para convertirte en un AFILIADO DE MARCA, aceptas adherirte a los PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS DE MACSEIS.

MANTENTE ACTIVO Y MANTÉN TU CUENTA: Para mantenerte activo como COLABORADOR DE MARCA AFILIADO, el requisito después de los primeros tres meses es cerrar un mínimo de 3 nuevos clientes por mes (nuevos negocios). Si no alcanzas el mínimo de nuevos negocios, tu comisión en pedidos repetidos de clientes existentes se reducirá al 2.5% sobre el valor de las ventas.

Si ya no estás activo, tu cuenta de SOCIO DE MARCA AFILIADO con MCS DIRECT SLU se cerrará al cumplirse el año de tu ingreso.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE MACSEIS: Un documento que forma parte del acuerdo entre el COLABORADOR DE MARCA AFILIADO y MCS DIRECT SLU (MACSEIS) (el GRUPO) establece ciertas políticas y procedimientos relacionados con la cooperación entre las partes y el negocio del COLABORADOR DE MARCA AFILIADO.

DIRECTOR DE VENTAS DE MACSEIS: Meritxell Veloso – WhatsApp +376 666 588

PRODUCTOS: Todos los productos de MACSEIS y los servicios de MCS DIRECT SLU (el GRUPO).

INSCRIPCIÓN: El proceso para convertirse en un COLABORADOR DE MARCA AFILIADO es simple, rellenar el formulario y seguidamente nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, antes de inscribirte puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta o duda. 

CUENTA: Tu cuenta se gestiona en nuestra App de SOCIO DE MARCA AFILIADO DE MACSEIS.

REINICIO: Si no logras tu mínimo de nuevas ventas o por cualquier razón (ver arriba MANTENTE ACTIVO) dejas de participar, siempre eres bienvenido de vuelta y en tal caso, reabriremos tu cuenta.

PAGOS DE COMISIÓN: Se te informará por correo electrónico.

¡Únete al Programa de Socios de Marca MACSEIS hoy y comienza tu camino hacia el éxito empresarial! Con flexibilidad total, comisiones rápidas y crecientes, y el respaldo de una marca reconocida desde 2009, tendrás todas las herramientas para construir tu propio negocio. No esperes más, inscríbete ahora y descubre todo lo que puedes lograr con MACSEIS a tu lado. ¡El éxito está a tu alcance!