VENTA DIRECTA B2B SIN INTERMEDIARIOS ‎ -‎ ‎ ABRA UNA CUENTA PARA OBTENER SIEMPRE LOS MEJORES PRECIOS‎ ‎ -‎ ‎ 1 LOGO EN EL PECHO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS‎ ‎

CUENTA B2B MACSEIS

VENTA DIRECTA B2B SIN INTERMEDIARIOS ¡ABRA UNA CUENTA PARA OBTENER SIEMPRE LOS MEJORES PRECIOS!

Regístrate para obtener una CUENTA B2B gratis. Cuando seas miembro privado en MACSEIS siempre recibirás el mejor precio, sin importar las cantidades que compres. Además, con nuestro personalizador podrás logotipar tus prendas, permitiendo que tu equipo luzca profesional y destacando tu marca en cada ocasión.

WORKSPORTSWEAR

La colección Corporate & WorkWear de MACSEIS lleva la comodidad de la ropa deportiva al ambiente de trabajo. Nuestro estilo va de la mano de una larga lista de tecnologías. POWERDRY y SUPERSTRETCH suponen un alivio magnífico por su elasticidad y capacidad de mantenerte seco. La transpirabilidad y la impermeabilidad de avanzada ofrecen total comodidad y protección. Diseñamos y confeccionamos cada detalle al más alto nivel de calidad, con cortes ergonómicos que permiten total movilidad en cualquier situación laboral, sin obstáculos en las articulaciones. Con MACSEIS, tienes la misma tecnología y funcionalidades de la ropa con la que practicas deportes. Los productos MACSEIS son de alta durabilidad, extremadamente cómodos, con un diseño deportivo que permite siete combinaciones de colores para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

TODO SOBRE MACSEIS

La colección de MACSEIS ofrece siete combinaciones de colores deportivos para tu equipo, garantizando total comodidad y representación de tu empresa en trabajos activos. Con la tecnología POWERDRY, la impermeabilidad y transpirabilidad protegerán en trabajos al aire libre, mientras que la funcionalidad SUPERSTRETCH brinda elasticidad sin limitar la movilidad articular. Enfocados en tu salud y bienestar, MACSEIS te proporciona productos diseñados para mantener la forma y ofrecer total movilidad.